Realizamos envíos a domicilio sólo en la República Argentina. Te recomendamos elegir un domicilio en el que pueda haber una persona de mayor de edad para recibir el pedido entre las 9:00 hs y las 18:00 hs de Lunes a Sábado, exceptuando feriados nacionales. No hace falta que lo reciba el titular de la compra.
CONDICIONES DE ENTREGA: CABA Y GBA SIN COSTO EN COMPRAS SUPERIORES A $8000 /INTERIOR DEL PAÍS COSTO DE CORREO ARGENTINO A CARGO DEL COMPRADOR . ENVÍOS BONIFICADOS EN COMPRAS SUPERIORES A LOS $15000.

Sí. Los locales y la Tienda Online tienen los mismos precios de lista, aunque pueden existir promociones exclusivas en nuestra Tienda Online. ¡Estate atent@! Te recomendamos suscribirte a nuestro Newsletter para enterarte.

El costo de financiación de las tarjetas podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas. En esa instancia tendrás la posibilidad de elegir un plan de cuotas que se ajuste a tus necesidades o bien optar por abonar en un pago sin recargo.

Antes de realizar la compra a través del website, debes tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.

En caso de que él o los productos seleccionados se encontrasen agotados o demorados, SB Plus se comunicará con el cliente y lo invitará a elegir entre las siguientes opciones:
Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora).
Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original.
Optar por un producto alternativo que le ofrezca SB Plus para el caso particular.
Si optas por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.

En el caso de que optes por el producto alternativo, éste deberá contener características iguales o superiores. En caso de que el producto tenga un precio superior, te solicitaremos que abones la diferencia mediante un botón de MercadoPago o Todo Pago según corresponda.

Cambios
En SB Plus podés realizar cambios y devoluciones de cualquier artículo que compres dentro de los 30 días corridos y posteriores a la recepción del artículo. Para solicitar un cambio, el producto deberá tener la etiqueta original y estar sin uso y en perfectas condiciones junto con el ticket de cambio (o factura electrónica) que se envía al realizar la compra.

Si compraste un artículo de la temporada actual, podés cambiarlo en cualquiera de nuestros locales presentándote con la factura de la compra. En cualquiera de los locales podrás cambiar artículos de la temporada actual por la misma prenda, o crédito por el valor abonado en la factura. Hacé click aquí para ver los locales autorizados para cambios. Las prendas en rebajas solo podrán ser cambiadas por prendas del mismo tipo.

De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar el cambio, se tomará el precio abonado en la compra, que figurará en el ticket de cambio o factura electrónica.

En caso de no tener un local cercano para realizar el cambio, podés optar por la opción de cambio a domicilio siguiendo estos pasos:
Contactate por mail a contacto@sbplus.com.ar dentro de los 30 días corridos de haber efectuado la compra.
En el asunto debes indicar “Cambio + Nro de Pedido”.
En el cuerpo del mail nos debes indicar qué artículo querés cambiar y por qué (tratá de especificar los detalles). Si querés devolver el artículo por fallas, adjuntá fotos por favor.
También nos debes indicar por qué artículo querés realizar el cambio pegando el link de este último en cuerpo de mail.
Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo fácilmente.
En los cambios de talle, color y/o prenda, deberás afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos.

Devoluciones
Las devoluciones se realizarán dentro de los 10 días corridos y posteriores de recibida la compra por motivo de falla en prenda unicamente, siempre y cuando presentes el ticket de compra (o factura electrónica impresa) y las condiciones del producto sean las mismas que para un cambio. Para esto, deberás poner a disposición de SB Plus el o los artículos que deseas devolver, siguiendo estos pasos:
Contactate por mail a contacto@sbplus.com.ar dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra.
En el asunto debes indicar “Devolución + Nro de Pedido”.
En el cuerpo del mail nos debes indicar qué artículo querés devolver y por qué (tratá de especificar los detalles) y por favor adjuntá fotos.
Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo fácilmente.
En caso de devoluciones o cambios por fallas en el artículo, el cargo correspondiente a la gestión logística será asumido por SB Plus.

Si decidís devolver el artículo, tenés las siguientes opciones:
Obtener un cupón por el valor del artículo adquirido para utilizar en www.sbplus.com.ar
Obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso no se reintegran los gastos de envío.